Alquiler de coche con conductor para hacer turismo

 

alquiler-de-coche-con-conductor

Hoy os proponemos una escapadita turística de la mano de Cibeles Renting. Un paseo en coche con conductor por las ciudades más bonitas de España.

Propuestas para tu alquiler de coche con conductor

Madrid

Si quieres conocer Madrid cómodamente y preocupaciones te ofrecemos una ruta por los principales museo de la capital, El Prado, el Museo Nacional Reina Sofía, Museo Thyssen, etc. Conoce también sus monumentos más emblemáticos como son el Palacio Real, la Plaza Mayor, el barrio de los Austrias, el Templo de Debod, la Puerta de Alcalá…

Pasea en un coche de alta gama por las principales avenidas de Madrid, La Gran Vía, el Paseo de la Castellana y el Paseo del Prado entre otras. Aprovecha la ocasión para saborear la gastronomía madrileña.

Toledo

Visita la Cuidad Imperial de Toledo, denominada así en tiempos del emperador Carlos V. Patrimonio de la Humanidad desde 1987.

Es una cuidad llena de historia que no querrás de visitar. Pasea por el barrio judío, por el precioso Alcázar, la Iglesia de Santo Tomé, donde se encuentra un famoso cuadro del Greco, el Museo Sefardí y, por supuesto, la Catedral de Toledo.

Déjate embriagar por la mágica de esta histórica cuidad sin preocupaciones con tu alquiler de coche con conductor.

Segovia

Contempla el famoso acueducto de Segovia, edificado en el siglo I, que gracias a su formidable construcción aún hoy día se mantiene en pie. Recorre el majestuoso Alcázar y conoce toda su historia, al igual que su Catedral, la última de estilo gótico que se construyó en España. Las estrechas calles de Segovia dotan de un especial encanto a la cuidad.

alquiler-de-coche-con-conductor

Ávila

En Ávila te enamorará su imponente muralla que rodea todo el casco antiguo de la cuidad. Se encuentra en un perfecto estado de conservación al igual que su sencilla Catedral y la Judería.

Es una fantástica cuidad medieval en la que convivieron Cristianos, Judíos y Mudéjares. No desaproveches la oportunidad de conocer Ávila, la ciudad de Santa Teresa, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985.

¿A qué esperar para hacer turismo con un alquiler de coche con conductor?

Viaja cómodo, sin preocupaciones y a todo lujo.

Los comentarios están cerrados