Alquiler de coches con conductor en Madrid, Cibeles tu mejor opción.

Alquiler de coches con conductor en Madrid, Cibeles tu mejor opción.

En Automóviles Cibeles Renting Servicios VIP estamos a su servicio para ofrecerle toda una flota de vehículos de alta gama con conductor en Madrid.

Nuestro mejor aval es la amplia experiencia en servicios a Hoteles, Embajadas, Organismos Públicos y Privados, Empresas y, por supuesto, clientes particulares.

Los vehículos.

Además somos conscientes de que si busca un coche con conductor en Madrid agradecerá encontrar nuestros modelos:

  • Mercedes Clase S.
  • Mercedes Clase E.
  • Mercedes Clase C.
  • Mercedes monovolumen Viano de ocho plazas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todos nuestros vehículos están equipados con más avanzada tecnología y confort.

Los conductores.

Si desea alquilar coches con conductor en Madrid, agradecerá que conozca perfectamente la zona, y no solo eso, todos nuestros conductores hablar idiomas y van perfectamente uniformados. Le darán consejos acerca de los mejores restaurantes, centros culturales, zonas de compras, zonas de ocio..etc.

En Automóviles Cibeles Renting Servicios VIP estamos a su servicio para ofrecerle la máxima calidad en nuestros servicios, atendiendo todas sus necesidades. 

Servicios

Queremos entender a nuestros clientes, qué necesitan y qué desean y entendemos que usted busca el mejor resultado, es por esto que ofrecemos servicios totalmente personalizados a nuestros clientes marcando la diferencia.

Ofrecemos servicios, entre otros, para:

  • Traslados. Traslados a aeropuertos y estaciones, así como traslados a cualquier ciudad de España o Portugal.
  • Negocios y espectáculos. Nuestro servicio de negocios y espectáculos, requiere de la máxima eficacia, porque sabemos que el tiempo y la discreción son lo más importante.
  • Bodas. En un día tan especial, no puede fallar ningún detalle, sabemos que no es un día fácil para los novios, por eso el ofrecemos el servicio de bodas, un servicio elegante y exclusivo con automóviles amplios y confortables.
  • Turismo. Por la ciudad de Madrid y por las ciudades cercanas como Toledo, seremos su guía VIP.
  • Viajes personalizados. 

Tarifas

Las tarifas van a depender, logicamente, del tipo de servicio, pero al no tener intermediarios conseguirá un precio más competitivo, consúltenos.

Le animamos a seguirnos en Facebook para no perderse ninguna novedad.

 

 

 

Los comentarios están cerrados