Alquiler de Coches para bodas en Madrid. Automóviles Cibeles Renting

Alquiler-de-Coches-para-bodas-en-Madrid-Mercedes-Cibeles-Renting-3

Alquiler de Coches para bodas en Madrid para ese día tan esperado y especial.

Automóviles Cibeles Renting es una página web especializada en el alquiler de vehículos de lujo destinados a bodas y celebraciones en general. Está formado por profesionales autónomos, con amplia experiencia en servicios a Hoteles, Embajadas, organismos  Públicos y Privados, empresas y clientes particulares.

En Cibeles Renting sabemos que en un día tan especial, no puede fallar ningún detalle,  sabemos que no es un día fácil para los novios, por eso le ofrecemos el servicio de alquiler de Coches para bodas en Madrid, un servicio elegante y exclusivo con automóviles amplios y confortables, Mercedes de alta gama, un ambiente tranquilo y relajado.

El servicio de boda completo de alquiler de coches para bodas en Madrid incluye el traslado del padrino y la novia desde su domicilio hasta el lugar de la ceremonia, a continuación, el traslado de los ya marido y mujer al reportaje fotográfico y por último, traslado hasta el lugar de celebración del convite.

Dicho servicio puede ser modificado según la necesidad de los clientes, por lo que es importante, a la hora de facilitar un presupuesto, conocer que se espera de nosotros. Dicho presupuesto varía en función de los kilómetros totales del servicio desde nuestra sede, tiempo necesario para la realización del mismo, así como número de traslados.

Automóviles Cibeles Renting se presentará en el lugar de recogida de la novia , donde encontrará el coche perfectamente limpio y los adornos naturales listos, tanto de las puertas como de la bandeja trasera.

Principales ventajas en el alquiler de coches para bodas en Madrid, en Automóviles Cibeles Renting.

  • Importante ahorro de tiempo y mejor elección del vehículo al tener toda la oferta en una sola empresa.
  • Orientación gratuita a la hora de elegir un coche para su boda.
  • Seriedad de todos nuestros conductores y máxima profesionalidad.

No lo dude, Automóviles Cibeles Renting es la mejor opción para alquilar un vehículo de lujo en Madrid.

Para más información póngase en contacto a través de nuestro Formulario de Contacto.

Noticia creada por: Juan Manuel Romero

Los comentarios están cerrados