Alquiler de Vehículos con Conductor para Visitas Turísticas

Automóviles Cibeles Renting le ofrece su servicio de alquiler de vehículos con conductor para visitas turísticas.

Alquiler de Vehículos con Conductor para Visitas Turísticas

Le proponemos una forma distinta de conocer Madrid, con nuestro servicio de Alquiler de Vehículos con Conductor para Visitas Turísticas, podrá recorrer los puntos claves de la capital. Plaza Mayor, Palacio Real, Museo del Prado, Reina Sofía, Gran Vía, Castellana, etc. Un conductor experto le guiará por las calles de Madrid, para que usted sólo tenga que disfrutarlas. Un itinerario personalizado, en función de sus deseo y de su tiempo. Nuestro servicio de Alquiler de Vehículos con Conductor para Visitas Turísticas, pone a su servicio un grupo de conductores expertos y buenos conocedores de la ciudad.

Además de la Madrid monumental, tendremos en cuenta las zonas de compras. Como capital europea, Madrid dispone de tiendas de las mejores firmas, donde podrá encontrar todo lo que desee. El alquiler de vehículos con conductor para visitas turísticas, es un nuevo concepto para visitar una ciudad. Una forma más exclusiva de conocer cada rincón.

Por supuesto no olvidaremos la faceta gastronómica. Madrid dispone de grandes restaurante y chefs, a la vanguardia de la nueva cocina, respetando la cocina tradicional. Los conductores de Automóviles Cibeles Renting le ofrecerán multitud de restaurantes donde poder probar algunos de los mejores platos de España.

Además, le ofrecemos dentro de nuestro paquete de Alquiler de Vehículos con Conductor para Visitas Turísticas, la posibilidad de visitar el Monasterio del Escorial, el Real Sitio de Aranjuez o el Real Sitio del Pardo. Lugares que por norma general, no entran en las visitas genéricas de Madrid.

Toledo, Segovia o Ávila son otras de las posibilidades que le ofrecemos con nuestro servicio de Alquiler de Vehículos con Conductor para Visitas Turísticas.

SOLICITE PRESUPUESTO ONLINE info@cibelesrenting.com o javier@cibelesrenting.com

TLF:(+34) 91 857 47 08           MÓVIL:(+34) 619 916 201

Los comentarios están cerrados