AUTOMÓVILES CIBELES RENTING SERVICIOS VIP

traslados negocios bodas turismo viejes

AUTOMÓVILES CIBELES RENTING SERVICIOS VIP

automoviles-cibeles-renting-servicios-vip

Automóviles Cibeles Renting Servicios VIP está formado por profesionales autónomos, con amplia experiencia en servicios a Hoteles, Embajadas, Organismos Públicos y Privados, Empresas y clientes particulares, que a lo largo de los años han fidelizado sus servicios con nosotros. Sabemos que lo más importante es la imagen de su empresa, y para eso trabajamos, poniendo a su disposición los automóviles Mercedes clase S, clase E y clase C, así como, Mercedes monovolumen Viano de ocho plazas, todos ellos con la más avanzada tecnología y confort.

Perfectamente uniformados, con idiomas y con amplios conocimientos de Madrid, no solo le ayudarán a que disfrute de su estancia en la ciudad, también le aconsejarán los mejores restaurantes, centros culturales, zonas de compras, de ocio, etc. le ayudaremos en todo momento, son sin duda el mayor activo para ofrecerle el máximo nivel de calidad, con elegancia y discreción.

Entendemos que usted busca el mejor servicio ante sus clientes, amigos y familiares, por eso personalizamos los servicios, para que sean el complemento ideal y marquen la diferencia.

Le agradecemos que visite nuestra web y por último permítanos una pequeña sugerencia, se se decide por nuestros servicios, al contratarnos directamente, evitará intermediarios, así podremos ofrecerle unas tarifas muy competitivas.

Automóviles Cibeles Renting  tiene su base en Madrid, prestando servicios también, en las principales ciudades de España

INGLÉS – ALEMÁN – FRANCÉS – ÁRABE – RUSO

DISFRUTE DE LA COMODIDAD DE SER CONDUCIDO POR UN PROFESIONAL CON EXPERIENCIA

AUTOMÓVILES CON LICENCIA OFICIAL DE SERVICIO PÚBLICO CON EL CORRESPONDIENTE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Solicite PRESUPUESTO ONLINE:

javier@cibelesrenting.com

Movil:

(+34) 619916201

 

logo

4B  AmericanExp  Maestro   Visa  MasterCard

Alquiler de Vehículos con Conductor, Alquiler de Coches de Lujo, Alquiler Coches para Bodas, Alquiler Chofer

Los comentarios están cerrados