Chófer para bodas en Madrid

Chófer para bodas en Madrid

Chófer para bodas en Madrid

¿Planeando tu boda para el 2015? Automóviles Cibeles Renting te ayuda en tu traslado hacia el altar y lugar de celebración. En Automóviles Cibeles Renting somos referentes en el sector de alquiler de chófer para bodas en Madrid. Nuestra empresa pone en bandeja este tipo de servicio exclusivo para el traslado de los novios hacia los distintos lugares de la celebración de su boda. 

Para los novios, el día de su boda, es un día en el cual no debe faltar y mucho menos fallar ni un solo detalle. Por eso,  en Automóviles Cibeles Renting nos encargamos de poner a los novios este servicio de chófer para bodas en Madrid. Con tan solo una llamada, los novios se olvidan de todo y solo se preocupan en disfrutar de ese día único y mágico. Nuestro chófer para bodas en Madrid se encargará de trasladar a los novios a los distintos puntos programados por ellos, como pueden ser hacia la iglesia, lugar donde se realizan el book de fotografías y donde se celebre el enlace. Tendrán a su entera disposición su particular chófer para bodas en Madrid durante todas las horas que dure el servicios. Usted podrá elegir el modelo de Mercedes todos ellos de gama alta, para que la llegada a la iglesia y lugar de celebración sea maravilla y radie el glamour en ese día tan deseado. Nuestros coches están en perfectas condiciones, listos para empezar el servicio en cuanto usted lo contrate con nosotros.

Póngase en contacto a través de nuestro formulario de contacto en nuestra página web o llamando a los distintos números de teléfonos que aparece en nuestra página de contacto, y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con usted para concretar una cita y elegir el vehículo Mercedes que más le guste y concretar el chófer para bodas en Madrid. No lo dude más y contacte con nosotros.

Los comentarios están cerrados