Coches para Bodas en Madrid

traslados negocios bodas turismo viejes

 

coches-para-bodas-en-madrid

En un día tan especial, no puede fallar ningún detalle, sabemos que no es un día fácil para los novios, por eso el ofrecemos el servicio de bodas, un servicio elegante y exclusivo con automóviles amplios y confortables, Mercedes de alta gama, un ambiente tranquilo y relajado.

Nos trasladamos al lugar solicitado por el cliente, para la recogida de la novia/o, para posteriormente dirigirnos a la ceremonia. Una vez terminada, llega el momento para el recuerdo, la sesión fotográfica, nos desplazamos al lugar requerido y al término de esta nos trasladaremos al lugar del banquete.

Nuestros profesionales les ayudarán en todo momento, porque aunque parezca sencillo, siempre afloran los nervios y para eso trabajamos, para transmitir tranquilidad. Nos avalan muchos años realizando bodas, con un trato muy personal y discreto.

Le ofrecemos también vehículos para el traslado de los padrinos, familiares y amigos. Mercedes minivan Viano de ocho plazas, con todas las comodidades.

Y si lo desea decoramos el automóvil con los tradicionales lazos y flores. Si desea información de nuestros servicios de boda, díganos el día, la hora, el recorrido, la duración aproxímada, etc, le haremos llegar un presupuesto personalizado, sin compromiso.

Permítanos antes de terminar, felicitarle por anticipado y desearles todo lo mejor.

Somos empresa colaboradora premiun , les invitamos a ver las opiniones de algunos de nuestros clientes en bodas.net


AUTOMÓVILES CON LICENCIA OFICIAL DE SERVICIO PÚBLICO CON EL CORRESPONDIENTE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Solicite PRESUPUESTO ONLINE:

javier@cibelesrenting.com

Movil:

(+34) 619916201

Alquiler de Vehículos con Conductor Madrid

 

4B  AmericanExp  Maestro   Visa  MasterCard

Alquiler de Vehículos con Conductor, Alquiler de Coches de Lujo, Alquiler Coches para Bodas, Alquiler Chofer, Coches para Bodas en Madrid

todoboda2

Los comentarios están cerrados