Decoración en coches de boda

Decoración en coches de boda

decoracion-en-coches-de-boda

En Automóviles Cibeles cuidamos hasta el último detalle la decoración de nuestros coches para que estén perfectos en tu gran día. La puntualidad y la seriedad hacen gala de nuestro trabajo.Somos conscientes de que ese día tu necesitas que todo esté perfecto y no queremos que te preocupes por nada, mucho menos por el coche y su decoración.

La pregunta es: ¿conoces las últimas tendencias en decoración de coches de boda? La decoración del coche de novios tiene que seguir la estética de la boda y de toda la decoración de esta. Todos tenemos en la cabeza la típica imagen de los novios recién casados yéndose en un coche del que cuelgan latas y muchas flores. La moda también llega a la decoración de coches de boda, y además de las latas y las flores hay muchas más ideas:

  1. Clásico. Sin latas, solamente un centro floral en la bandeja trasera del automóvil, o bien adornos pequeños en las puertas. Si la estética de tu boda es clásica y no te gusta llamar la atención, esta es tu opción.
  2. Divertida. Colgando ya no solo latas, si no globos e incluso o carteles con frases bromeado sobre los recién casados.
  3. Trendy. Máxima tendencia en decoración de coches de boda es el DIY, que también llega a este sector. Aquí la imaginación vuela: latas decoradas por ti mismo, guirnaldas de flores, carteles hechos por tus amigos o familiares… el único freno será vuestra imaginación.

Aunque parezca un pequeño detalle, en un día tan importante como es una boda cualquier mínimo detalle merece ser cuidado. Por eso en Automóviles Cibeles Renting te ofrecemos una gama de coches inmejorable y por supuesto con la decoración que usted elija. Todo esto para que pueda disfrutar del desplazamiento sin ningún tipo de preocupación.

Los comentarios están cerrados