Alquiler de coches de gama alta en Madrid

Alquiler de coches de gama alta en Madrid

Alquiler de coches de gama alta en Madrid

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes, un servicio que sin duda, no pasará desapercibido a la llegada de su evento. El servicio de alquiler de coches de gama alta en Madrid, es un servicio muy requerido por todos nuestros clientes. Este servicio se realiza siempre con un chófer totalmente disponible durante las horas que dure el evento y estará a su entera y plena disposición. Entre los vehículos que disponemos en nuestra flota, tenemos en perfecto estado y listo para su uso, magníficos Mercedes como son el Mercedes Clase S, Mercedes Clase S 350, Mercedes Clase E o Mercedes Viano con todos los extras disponibles. Con nuestro servicio de alquiler de coches de gama alta en Madrid, será la atención de todas las miradas en sus traslados a aeropuertos, viajes, recepciones de bodas, cenas románticas o acontecimiento musicales entre otros. No deje pasar esta oportunidad, y sea un referente de estilo y de glamour con nuestro servicio de alquiler de coches de gama alta en Madrid.

Si usted desea mas información sobre nuestro servicio de alquiler de coches de gama alta en Madrid, puede ponerse en contacto de las siguientes maneras:

  • Rellenando el formulario de contacto que facilitamos para todos nuestros clientes en nuestro apartado de contacto en nuestra página web.
  • Puede también, llamar al numero de teléfono 91 857 47 08 para informarse entre los días Lunes y Viernes en horario de 8.30 a 18:30. Si desea información un servicio de alquiler de coches de gama alta en Madrid el sábado o domingo, póngase en contacto con nosotros a través del numero de teléfono 619 916 201. Disponemos para todos nuestros clientes, un teléfono 24h 619 916 201, por que nunca se sabe cuando es necesario un servicio de alquiler de coches de gama alta en Madrid.

Recuerde que nuestra empresa Automóviles Cibeles Renting, ofrece todos sus servicios con una expendida calidad, y hará que el cliente se sienta totalmente satisfecho de todos los servicios prestados.

Los comentarios están cerrados