Turismo

traslados negocios bodas turismo viejes

 

MADRID-FOTOS

MADRID, CIUDAD DE MUSEOS

Le proponemos una visita turística a Madrid, conocer sus monumentos emblemáticos: Palacio Real, Plaza Mayor, el Barrio de los Austrias, Templo de Debod etc. Visitar sus museos: El Prado, Museo Nacional Reina Sofía, Thyssen, etc. y por supuesto sus calles mas representativas: Paseo del Prado, Gran Vía, Calle Mayor y Paseo de la Castellana.

Sin olvidar la faceta gastronómica de la ciudad: tabernas, bares y restaurantes, todos ellos llenos de vida, en una ciudad que como Nueva York nunca duerme.

También le ofrecemos la posibilidad de visitar el Real Sitio del Pardo, Real sitio de Aranjuez, el Monasterio de El Escorial y, cómo no, Chinchón con su famosa Plaza Mayor.

 

 

 

 

TOLEDO, LA CIUDAD IMPERIALTOLEDO

Fue declarada patrimonio de la humanidad en 1987, conocida como La Ciudad Imperial de Toledo en tiempos del emperador Carlos V por su estatus de Capital.

Con su importante Alcázar  y sus calles llenas de historias, pasear por el barrio judío, visitar la Iglesia de Santo Tomé y admirar el famoso cuadro de El Greco “El Intierro del Conde de Orgaz”, sin olvidar el museo Sefardí y conocer la historia de los judíos en España.

Y que decir de la Catedral, sus muros transmiten misterio. Déjese llevar por la magia de una ciudad inolvidable y que  recordará siempre.

 

 

 

 

 

 

SEGOVIA

SEGOVIA, CON SU ASOMBROSO ACUEDUCTO

Con su espectacular Acueducto Romano, construido en el siglo I, majestuoso Alcázar alzándose en el cielo, lleno de historia, su Catedral, la última construida en España  de estilo gótico, sus estrechas calles  y la iglesia de San Miguel, donde fue proclamada heredera al trono de Castilla Isabel la Católica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AVILAFT

ÁVILA Y SU IMPONENTE MURALLA

Qué decir de esta ciudad, cuna de Santa Teresa, nacida aquí en 1515. Su increíble Muralla, que rodea toda la ciudad vieja, perfectamente conservada, su austera Catedral y su red de Juderías.

Como en muchas ciudades medievales españolas convivieron juntos Cristianos, Judíos y Mudéjares. Y ahora nos trasladamos al Monasterio de la Encarnación, lugar en donde Santa Teresa permaneció  casi toda su vida. Debido a su extenso  patrimonio artístico la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985.

INGLÉS – ALEMÁN – FRANCÉS – ÁRABE – RUSO

DISFRUTE DE LA COMODIDAD DE SER CONDUCIDO POR UN PROFESIONAL CON EXPERIENCIA

AUTOMÓVILES CON LICENCIA OFICIAL DE SERVICIO PÚBLICO CON EL CORRESPONDIENTE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Solicite PRESUPUESTO ONLINE:

javier@cibelesrenting.com

Movil:

(+34) 619916201

Alquiler de Vehículos con Conductor Madrid

 

4B  AmericanExp  Maestro   Visa  MasterCard

Alquiler de Vehículos con Conductor, Alquiler de Coches de Lujo, Alquiler Coches para Bodas, Alquiler Chofer

Los comentarios están cerrados